Resina dental

Restaura
tu sonrisa.

¿Tienes una caries o una pequeña fractura en un diente? Las resinas dentales son la solución ideal para restaurar tu sonrisa de manera rápida y eficaz. Este material compuesto, del mismo color de tus dientes naturales, se adhiere directamente a la pieza dental dañada, devolviéndole su forma y función original.

Tu cita en un ¡clic!

Reservar tu cita nunca fue tan sencillo. Haz clic en el calendario y en dos minutos tu cita quedará agendada en Doctoralia®, la plataforma más segura.

Selman Orejel Gallardo - Doctoralia.com.mx

Preguntas
frecuentes

El costo de nuestros implantes dentales comienza desde los $27,000 MXN, dependiendo del material de restauración, marca del implante y otros procedimientos requeridos. Tenemos precios especiales al adquirir más de un implante.

Sí, ofrecemos planes de pago de acuerdo al número de sesiones que requiera tu tratamiento.

No, la colocación de los implantes no genera dolor alguno.

Aplicamos anestesia local, así que sólo se dormirá la zona a tratar.

Los cuidados son bastante simples: deberás evitar fuentes de calor y esfuerzo físico los primeros tres días. Además, deberás tener una buena higiene y tus alimentos deberán estar libres de grasas e irritantes durante la primer semana.

Todos somos candidatos para implantes, pero es necesario valorar la cantidad de hueso disponible en la zona donde se colocará el implante.

Antes de colocar un implante, deberás gozar de buena salud oral y general, tener suficiente cantidad de hueso en el área donde colocaremos el implante, que tus encías estén sanas y deberás dejar de fumar si lo hacías.

Si no hubiera hueso suficiente, podemos realizar procedimientos adicionales como injertos óseos o elevación del seno maxilar.

El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos. Deberás asistir a consulta 6 ocasiones durante 4 meses, pero desde el tercer día puedes volver a tus actividades cotidianas, sólo en cirugías invasivas deberás esperar 7 días.

© 2024 | Todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por Scott Kelm Design Studio ®